''In this crowded world the surfer can still seek and find the perfect day, the perfect wave, and be alone with the surf and his thoughts''. John Severson. 1960.
El surf es una forma de vida solo apto para aquellos que están preparados a ser lo que realmente quieren. Es una constante entrega que requiere mucho sacrificio. Tu vida se basa en la tabla y el mar y no cabe espacio para nada más.
Cuando estas en el mar durante horas incontables tu tabla se hace tu mejor amiga, se pierde la noción del tiempo y buscas ese momento indescriptible, porque a pesar de la experiencia te pones nervioso y se te acelera el corazón. El momento esperado llega y ves la serie de olas, esas olas que te darán un momento de gloria, tu momento. Es ese momento, el buscado, el soñado y por el que todo vale la pena. Al coger la ola la haces tuya y solo piensas en ello. Son esos escasos segundos por lo que darías todo. Y lo haces, te entregas a la ola y la mimas, porque no va a haber otra igual, porque es por ella todo el tiempo esperado, todo el sacrificio, todos tus propósitos. De pronto se acaba y extasiado por la satisfacción vuelves a tu posición, a tu sitio, donde perteneces, en el que estas tú, la tabla, el mar y tus pensamientos buscando de nuevo la sensación de perfección.
Jaime M
Jaime M
No hay comentarios:
Publicar un comentario