domingo, 17 de febrero de 2013

Diez años mas tarde con El Principito


  Y pasaron los años, y recibí una carta de una rosa. Me contaba, que hace unos días había estado con un niño con cabellos de oro, que no respondía cuando se le preguntaba y que siempre se estaba riendo. Al leerla, me llené de alegría. El principito había vuelto. En dicha carta me contaba aquella rosa su experiencia con él, que dice así:

  Me encontré a un niño que andaba solo por mi planeta, y nada mas verme, se echó a llorar. Yo traté de consolarle, y mientras tanto me contó su historia. Me dijo que me parecía a " su rosa" y que por eso lloraba, porque habían discutido por el orgullo de ella, y que él había huido. Yo le di unos consejos, le apoyé y le invité a quedarse conmigo unos días.

  Pasamos semanas extraordinarias, en las que él se reía mucho. Un día me dijo que quería que fuese suya, pero yo le dije que no podía, que él ya tenía una rosa. Ninguno de los dos sabíamos como reaccionar pues éramos unos inexpertos en esa materia, así que seguimos haciendo lo que se nos daba bien: reír, jugar, a veces pelear… pero siempre desde la amistad y el cariño.

  La rosa, decía en su carta que hoy estaba triste porque el principito se tenia que marchar. Pero volverá. Sin darse cuenta, decía: " Yo ya pertenecía al principito y él a mi ".




Jaime M

No hay comentarios:

Publicar un comentario