miércoles, 27 de febrero de 2013

El dinero no da la felicidad, pero prefiero llorar en un Ferrari


"Las cosas más importantes en mi vida son: el dinero que tengo y los placeres que me da el dinero" Chuck Bass

Querido pobre,

¿Qué el dinero no da la felicidad? A veces me pregunto quién habrá dicho esa chorrada de frase. Es obvio que sí que la da. Vamos, ¿quién no quiere tener dinero?, estar forrado. Yo quiero, y creo que todo el mundo piensa igual que yo, bueno, menos los que se retiran a la vida espiritual y algún otro personaje de por ahí.

Planteándome mi futuro estos días, llegué a la conclusión que la sociedad está encaminada hacia el mismo objetivo: forrarse.
Estudias en el colegio para entrar en una buena universidad de la que, más tarde, saldrás formado para ponerte a trabajar en una buena empresa, cuyo puesto de trabajo esté bien remunerado. Es decir, todo gira al rededor del dinero. Cuanto más mejor.

Yo ya estoy forrado, lo que quería, bueno estoy en ello porque todavía no me he echo con el último "Ferrari 360 módena".



Un abrazo del hombre que no entiende de que va la vida.

PD: Si ves al amor, dile que se acerque por mi mansión.


Jaime M

No hay comentarios:

Publicar un comentario